CRIPTOMONEDAS - FINTECH - INVERSIONES - BLOCKCHAIN

CRIPTO ASESORAMIENTO

CRIPTO ASESORAMIENTO

SOLUCIONES CRIPTO

[ 1 ] - SOLUCIÓN CRIPTO-FIAT

Ofrecemos una solución profesional para toda aquella persona o empresa que le haya ido bien en las inversiones con criptomonedas y quieran desarrollar una estrategia para diversificar esas ganancias en EUROS y utilizar otros vehículos de inversión más tradicionales.

TE AYUDAMOS, nos cogemos de la mano contigo y nos comprometemos a realizar un trabajo excepcional para cubrir al 100% tus necesidades.

El Equipo de CriptoAsesoramiento

Esta solución está orientada a personas y empresas que manejan un portfolio de inversiones tradicionales en EUROS y quieran iniciarse en el mundo de las criptomonedas y no se atrevan a invertir, bien por la desconfianza, bien por desconocimiento, o bien por cualquiera otra barrera que hayan encontrado en el camino.

[ 2 ] - SOLUCIÓN FIAT-CRIPTO

¿ CÓMO SE TRABAJA ?

FASE 1

REUNIÓN DE EVALUACIÓN
150
  • Firma Confidencialidad (NDA)
  • Toma de notas
  • Reunión online 2h Aprox.
OBLIGADO

FASE 2

INFORME CRIPTO
500
  • Informe evaluación
  • Diseño de portfolio de inversión
  • Calendario de acciones a realizar
OBLIGADO

FASE 3

ARRANQUE TRIMESTRAL
3.000
  • Reuniones semanales
  • Asesoría y Consultoría personal
  • Arranque de objetivos

FASE 4

SEGUIMIENTO MENSUAL
300
  • Reunión mensual
  • Asesoría y Consultoría personal
  • Cumplimiento de objetivos

¿ POR QUÉ CON NOSOTROS ?

EQUIPO PROFESIONAL

Contamos con los profesionales mejor preparados en experiencia CRIPTO para dar cobertura a cualquier tipo de necesidad.

10 AÑOS
de experiencia demostrada en el sector de las Criptomonedas y de la Blockchain

NORMATIVA EUROPEA

Cumplimos normativa Europea, Directiva (UE) 2018/843, para la correcta aplicación de las leyes en el ámbito fiscal, jurídico y legal.

PREGUNTAS FRECUENTES

Quiere decir que son los servicios mínimos obligados a contratar, el resto de las fases, se pueden contratar o no según quiera el cliente. En muchos casos si se dispone de equipo profesional capacitado para la realización del trabajo, con la fase uno y la fase 2 es suficiente.

Una vez realizada la llamada de contacto y explicado todo en detalle por nuestra parte, mandaremos factura en formato PDF por el importe total de la Fase 1 y 2. Está factura se podrá pagar por transferencia bancaria o por tarjeta de crédito o débito mediante la pasarela de pagos Paypal.

Por supuesto, las leyes Españolas y Europeas obligan a que la factura se debe de emitir en la única moneda de curso legal, el Euro, pero su pago se puede realizar en especies, en este caso se podrá pagar en la criptomoneda que ambas partes acuerden. El registro de la transacción que se realice con la criptomoneda seleccionada, registro TXid, será el justificante de pago de la factura.

No se puede fijar una cantidad variable en un principio hasta que no se tenga terminado el informe de evaluación cripto de la Fase 2. Todo depende del tipo de acciones y actividades comerciales que se tengan que realizar para la consecución de los objetivos propuestos, en algunos casos estos variable son del 1% del montante de la operación y en otros casos asciende a un 15%-20% sobre el margen comercial, por ejemplo.

ESTOY INTERESADO EN SOLUCIÓN CRIPTOMONEDAS

Déjanos tus datos de contacto y en breve te haremos una llamada de teléfono para coordinar un día en el calendario y empezar a trabajar juntos.

Comparte este contenido en tus
redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email