CRIPTOMONEDAS - FINTECH - INVERSIONES - BLOCKCHAIN

CRIPTO ASESORAMIENTO

CRIPTO ASESORAMIENTO

NUESTRA HISTORIA

En Julio de 2012, David Espí, fundador y CEO de IBS_technology, se pone a minar Bitcoins con dos ordenadores de sobremesa en las oficinas de su empresa. En aquél momento, cuando el precio del Bitcoin era de apenas 7 Euros, tiene claro que no le vale la pena minar, ya que después de estar trabajando los ordenadores 24×7 durante más de 30 días, «apenas» obtiene 0,10-0,15 Bitcoins por cada máquina.

David Espí siempre se ha considerado una persona visionaria y con olfato en los negocios, pero en ese momento lo vio demasiado lejos, valía más los 30 euros al mes aproximados que costaban tener cada uno de los ordenadores encendidos todo el día, que los «pocos» céntimos de Bitcoin que se obtenían.

Ese mismo verano, David Espí  «decide» aparcar todo lo relacionado con los Bitcoins; <Es una tecnología maravillosa, pero muy inmadura todavía y con muy pocas posibilidades de poder ofrecerse como producto o servicio para nuestros clientes>, menciona entre sus compañeros más allegados. A partir de ese momento David Espí va haciendo un seguimiento muy personal de la tecnología Blockchain. Va viendo como el valor de Bitcoin crece exponencialmente a números astronómicos, desde 200 euros, pasando por los 800 y 2.000 euros…. hasta llegar en Noviembre de 2017 a la cifra psicológica de los 6.000 euros.

David Espi Jimenez
Es en ese momento donde David Espí decide «desempolvar» su carpeta de Bitcoins y volver a montarse de nuevo en el tren, recupera unos viejos Bitcoins y sale al mercado con la capacidad de poder probar todos los sistemas y plataformas existentes.
 
Desde la compra de nuevos tokens que salían al mercado (EOS, XRP, …), compra en varias ICO’s (ofertas públicas de compra de tokens), pasando por la experiencia consciente de estar en un sistema Ponzi para saber lo que NO se debe de hacer, hasta la realización y montaje de su propio proyecto realizando un White Paper de sistema Blockchain que al final no se pudo realizar y que ha día de hoy todavía no hay nadie que lo haya sacado al mercado.
 

En los últimos 3 años David Espí se ha dedicado ha montar un ecosistema de confianza, con personas válidas y profesionales muy cercanas y allegadas a él. 

En el último año, con esta estructura y equipo, ha fundado la plataforma CRIPTOASESORAMIENTO, donde se dedica a colaborar en diversos proyectos y a transmitir su experiencia y conocimientos a la gente que necesita de sus servicios, con una metodología de trabajo muy fácil de llevar por el cliente y con las cosas muy claras desde el momento en el que se empieza a trabajar; no hay trucos, no hay cuentos, HAY EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO.

Los seres humanos, que son casi únicos en su habilidad para aprender de la experiencia de otros, son también notables por su aparente aversión a hacerlo.

Douglas Adams (1952-2001) Escritor británico

Comparte este contenido en tus
redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email