CRIPTOMONEDAS - FINTECH - INVERSIONES - BLOCKCHAIN

CRIPTO ASESORAMIENTO

CRIPTO ASESORAMIENTO

Carteras Frías Criptomonedas

La cartera de hardware SafePal S1 se lanzó de nuevo en 2019. Admite 19 cadenas de bloques diferentes y más de 10.000 tokens diferentes, incluidos tokens no funcionales (NFT) que están asumiendo el mercado de criptomonedas en este momento.
 
SafePal es una billetera de vanguardia que tiene como objetivo brindar a los clientes de cifrado una solución de gestión de cifrado segura, simple y fácil de usar. Para ayudarlo a alcanzar este objetivo, ha incorporado varios elementos operativos y de seguridad, incluida la semilla de recuperación, la autenticación de dos factores (2FA), el código pin, el grupo de eliminación de claves, que lo convierten en una opción relativamente más segura que la mayoría de las carteras de hardware que existen.
 
La cartera SafePal S1 presenta un aspecto minimalista que se asemeja a un reproductor de MP3. Tiene una pantalla a color bastante grande, un escáner de códigos QR y un controlador de almohadilla en D para navegar por la cartera.

Los creadores de la billetera de hardware SafePal también han creado un software de billetera SafePal, que puedes utilizar para supervisar tu saldo de criptomonedas y realizar transacciones de criptomonedas.

SafePal S1 presenta un simple procedimiento de incorporación, a pesar de su tamaño. Es más fácil interactuar con la bóveda criptográfica y recibir y enviar criptos, gracias a la gran pantalla de visualización y la interfaz de la aplicación móvil de fácil acceso.
 
Para proteger la integridad de la billetera de hardware SafePal S1 y las claves privadas almacenadas en ella, los creadores han tomado varias medidas efectivas de seguridad y privacidad, algunas de las cuales son sellos únicos en embalaje a prueba de manipulaciones, además de autenticación de dos factores, creación de direcciones de billeteras fuera de línea, un código de acceso de seis dígitos para el dispositivo de hardware y un patrón de contraseña más para el software de billetera móvil SafePal S1.

Comparte este contenido en tus
redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email