CRIPTOMONEDAS - FINTECH - INVERSIONES - BLOCKCHAIN

NOTICIAS Y NOVEDADES

CriptoAsesoramiento_MiedoAInvertirEnLasCriptomonedas
Noticias

Miedo a invertir en las criptomonedas

Miedo a invertir en las criptomonedas, es la frase que la mayoría de veces nos encontramos en muchas conversaciones diarias. Pero, ¿A qué se debe nuestro miedo a invertir, qué excusas habitualmente ponemos?

Noticias

Fan Token, te explicamos el fenómeno de moda

Fan token, ha llegado, está de moda, no te lo puedes perder, te explicamos con detalle todo lo que tiene este último fenómeno de la blockchain y criptomonedas. Todo el mundo quiere poseer y todo el mundo quiere lanzar al mundo los Fan Tokens, es el último fenómeno del Rey

Resumen fiscal criptomonedas 2021
Inversiones Cripto

Resumen fiscal criptomonedas 2021

Resumen fiscal criptomonedas 2021, para personas que tratan los criptoactivos como inversión propia, y no ejercen actividad de intermediario: IRPF, Impuesto sobre el patrimonio, modelo 720 OBLIGACIÓN DEL MODELO 720 Con entrada en vigor de la Ley 11/2021 de 9 de julio, de medidas y lucha contra el fraude fiscal se

Noticias

Criptomáquinas, el futuro de las criptomonedas.

Criptomáquinas, puede resultar raro que el ejecutivo se haya acercado a un foro como el Blockchain Economic Forum para abordar este tema, pero es una evidencia de la importancia que se le está dando a todo lo relacionado con las criptomonedas.

Miedo a las criptomonedas
Noticias

El top 5 de las criptomonedas

El top 5 de las criptomonedas son: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple y Dash. Las cinco principales criptomonedas Bitcoin, el rey de las criptomonedas Según el estudio de Huobi, Bitcoin es la primera criptomoneda del mundo. Junto con el Ether, Bitcoin y Litecoin son las principales unidades de blockchain del sector que

Noticias

Qué son las fintech

Qué son las fintech, es la pregunta que muchas personas se hacen en los últimos años. Las fintech son empresas o plataformas digitales que proporcionan servicios financieros incluso a través de plataformas digitales. En lugar de hacerlo a través de una sucursal física, los clientes pueden comunicarse con ellas a

Comparte este contenido en tus
redes sociales