CRIPTOMONEDAS - FINTECH - INVERSIONES - BLOCKCHAIN

CRIPTO ASESORAMIENTO

CRIPTO ASESORAMIENTO

Mundo Criptomonedas, El Corte Inglés

Equipo de Redacción

Equipo de Redacción

Mundo Criptomonedas, El Corte Ingles prepara la posibilidad de su entrada en el mundo de las criptomonedas y todo su criptomercado.

El registro de la marca “Bitcor” por parte de la empresa, muestra un más que posible desarrollo de un Exchange de Criptomonedas propio. Con esto, la totalidad actual de sus clientes titulares con su tarjeta de El Corte Ingles, más de once millones, compren Bitcoins o otras monedas desde su nueva plataforma.

Su deseo con este movimiento es poder competir con los mayores Exchange actuales, Binance, Coinbase o Kucoin, pero hay que tener en cuenta que la competencia lleva bastantes años de adelanto en el mercado. Otro problema que tendrá que solventar, será, que la Criptos es un mundo donde la media de edad es baja en comparación con los clientes que son fieles a la marca del gigante comercial.

Mundo criptomonedas y los exchanges

La posibilidad de crear un Exchange, podría ser el inicio del desarrollo de su propio Token, de esta forma podría capitalizarse además de ser utilizada para las compras mediante su tarjeta. Esto se realizó hace mucho tiempo, creando su propio dinero dentro del comercio, evidentemente, hoy en día, no sería lo mismo, pero si tendría sus similitudes.

El deseo de abarcar el nicho tecnológico lo tiene difícil, empresas de productos informáticos en España como Pc Componentes no tiene rival actualmente o Amazon con su posicionamiento mundial, son competidores a los que supuestamente no podrá batir en ningún momento.

Además teniendo en cuenta el nacimiento de su operador Sweno, que proporciona servicios de Alarmas o Telecomunicaciones con la participación de Mas Móvil y que no ha tenido la aceptación deseada por el gigante comercial, además del malogrado Telecor que termino su camino en el mundo de las tecnologías, podemos decir que por el momento el rumbo escogido no es el más apropiado.

Exchanges con más recorrido, Criptomonedas asentadas, empresas de Telecomunicaciones conocidas y más agresivas o ventas online inalcanzables son los obstáculos que encontrará por el camino.

Pero veremos cómo enfoca este proyecto novedoso con el tiempo deseándole suerte y modernizándose en un proyecto tecnológico y actual.

Comparte este contenido en tus
redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email